Mantenimiento
Realizamos el mantenimiento programado de su piscina para que disfrute siempre del agua en perfectas condiciones
mantenimiento de piscinas, mantenimiento del agua, cloro, control de ph
15124
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15124,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Mantenimiento

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Su piscina en condiciones ideales todo el año

 

En CoPiscinas, ofrecemos el servicio en forma programada, sea mensual o semanal, para que su piscina se encuentre en condiciones óptimas de limpieza y composición química del agua. Nos ocupamos de todos los detalles, desde la limpieza del fondo, de los filtros, control del pH y el cloro y la reposición de productos.

PISCINAS SIEMPRE EN CONDICIONES IDEALES

Cuidamos de su piscina todo el año

Limpieza

Limpieza

Nos aseguramos de que su piscina esté libre de suciedad, tanto en superficie y fondo como en los filtros y bombas, alargando la vida de su piscina.
Además, aleja plagas como mosquitos y puede disfrutar de su entorno al estar siempre prolija y en condiciones.

Desagote o vaciado

Desagote o vaciado

Desagotamos completamente su piscina y la volvemos a poner en condiciones óptimas para pintar o reparar o volver a llenarla y aprovecharla durante todo la temporada.

Tratamiento del agua

Tratamiento del agua

Analizamos el agua para que tenga el ph y niveles de cloro correctos durante todo el año. Nos aseguramos además que el agua esté libre de bacterias que puedan ser nocivas dejándola en condiciones ideales de uso.

Productos y accesorios

Productos y accesorios

Proveemos todos los productos y accesorios necesarios para realizar el mantenimiento de su piscina. Puede solicitarlos junto con el mantenimiento o comprarlos en a través de nuestra tienda online.

Su piscina deseada lo espera!

Realice su consulta

Estamos para asesorarlo

Abrir chat
1
Hola, lo podemos ayudar?