Construcción
Construimos su piscina deseada, completamente en hormigón. Lo asesoramos y diseñamos su piscina con nuestro equipo técnico y arquitectos. También remodelamos y reparamos piscinas existentes.
construcción de piscinas, piscinas de hormigón, piletas, construcción de piletas, piletas de hormigón
14936
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14936,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Construcción

PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Construimos su piscina desde el comienzo

 

En CoPiscinas, desarrollamos el proyecto en forma integral, desde la concepción, arquitectura y confección de la misma. Construimos las piscinas íntegramente en hormigón elaborado, moldeado directamente sobre la superficie del terreno, para luego finalizar con una amplia gama de terminaciones y opciones de personalización.

Remodelación

Cuando su piscina se ve desgastada y obsoleta, actualizar la piscina a nuevo con materiales y equipos de última generación. Puede contar una amplia gama de terminaciones y opciones de personalización que la vuelven a la vida, haciendo que se vea increíble nuevamente.

Reparación

Con el paso del tiempo y características de construcción, su antigua piscina puede comenzar con pérdida de agua y rajaduras. Nos ocupamos de detectar las mismas, repararlas y darle la solución a sus problemas, haciendo que su piscina quede otra vez como nueva.

Su piscina deseada lo espera!

SOLUCIONES ESPECIALES, TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO

Personalice su piscina

Climatización

Climatización

Disfrute de su piscina durante más tiempo. Encuentre todas las posibilidades que ofrecemos para climatizar el agua a la temperatura ideal.

Iluminación

Iluminación

También de noche puede lucir y utilizar su piscina. Iluminación de fácil de control y combinación de colores.

Detalles Especiales

Detalles Especiales

Detalles de personalización que harán una piscina única. Playas húmedas, cascadas, hidromasajes, borde infinito y un sinfín de alternativas más.

Bordes Perimetrales

Bordes Perimetrales

Diferentes materiales y formas para darle carácter y terminación al diseño de su piscina y hacer que luzca increíble.

Decks

Decks

Decks de material atérmico y de alta duración hacen de su piscina un espacio para disfrutar al máximo. Menor mantenimiento y excelente terminación.

Revestimientos

Revestimientos

Revestimientos para hacer que su piscina sea increíble en todo sentido. Le aportará mayor durabilidad, mejor estética y mantenimiento más sencillo entre otras.

Accesorios

Accesorios

Encuentre la línea más completa de accesorios para hacer que su piscina se destaque y sea confortable en todos los aspectos.

Equipamiento

Equipamiento

Todos lo necesario para su piscina, desde productos de personalización a insumos y equipos para el mantenimiento.

Realice su consulta

Estamos para asesorarlo

Abrir chat
1
Hola, lo podemos ayudar?