Detalles Especiales
Hacemos su piscinas con los más increíbles detalles, como bordes infinitos, playa húmeda o hidromasajes, para que sea única.
paya húmeda, borde infinito, cascadas para piscina, solarium, cubiertas telescópitas, fuentes, hidromasajes, banco sumergido
15046
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15046,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Detalles Especiales

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Hacemos realidad su piscina deseada

 

En Copiscinas, ponemos especial foco en la personalización y diseño para que su piscina sea única. Detalles especiales para darle una estética distinguida, mejorar el confort y hacer que disfrutar de su piscina sea una experiencia inigualable. A partir de ahora, este va a ser su lugar preferido de la casa.

PISCINAS ÚNICAS, MERECEN SOLUCIONES ÚNICAS

Personalice su piscina

Playa Húmeda

Playa Húmeda

Un espacio de poca profundidad en su piscina para jugar con niños pequeños, disfrutar de un momento de relax en el agua, o estar sentado pasando un buen momento con amigos.
Construido con la forma que desee, ya sea continuando como una extensión de la piscina, generando un espacio lateral o lo asesoramos para lograr el mejor diseño para sus necesidades.

Solarium

Solarium

Cuente con un espacio relajado para tomar sol, descansar, pasar un momento de relax o lectura junto a su piscina.
Pensamos el diseño ideal para generar un espacio integrado, en donde el paisajismo destaque su entorno.

Banco sumergido

Banco sumergido

Tener un banco dentro de su piscina donde poder sentarse le brinda comodidad. Es un espacio para esos momentos en que sentarse tranquilo y refrescarse es esencial para disfrutar del agua, el sol y buena compañía.Se puede realizar en el sentido de la piscina que más cómodo quede o mejor aprovechamiento del lugar tenga.

spa / hidromasaje

spa / hidromasaje

Contar con un spa o hidromasaje, hace que su piscina sea un lugar increíble para el relax, disfrutando de los masajes que producen los chorros de agua a presión provenientes de los hidrojets. Puede ponerlo incorporado o a continuación del espejo de agua principal de la piscina.

Borde Infinito

Borde Infinito

El desborde perimetral en uno o varios sectores de su piscina producen un gran efecto óptico. Resalta el tamaño del espejo de agua, haciendo que este pareciera fundirse con el horizonte, de ahí su nombre. No hay límite visual para su piscina, es por eso que se integra al entorno con gran distinción.

Cascadas

Cascadas

Belleza, estética y relax son apropiadas para definir estas caídas de agua. Su sonido y estética realzan su piscina y le otorgan una gran vista. Existen varios modelos y posibilidades para agregar una cascada a su piscina, desde láminas de agua con diferentes formas, hasta muros de cascada que vierten desde uno o varios puntos.

Fuentes

Fuentes

Son chorros de agua que surgen de su piscina con gran belleza, para brindar una estética única y complementar a la perfección la parquización y el entorno. Se pueden disponer en diferentes lugares, un chorro central con mayor importancia o lo asesoramos para encontrar la mejor opción para su proyecto de piscina.

Cubiertas Telescópicas

Cubiertas Telescópicas

Utilice su piscina más tiempo durante el año, protegiendo su piscina del clima y otros factores. La ventaja es que puede cubrir o descubrir la piscina en cualquier momento e inclusive por partes, de manera muy práctica y sencilla, además de ocupar muy poco espacio.

Su piscina deseada lo espera!

Realice su consulta

Estamos para asesorarlo

Abrir chat
1
Hola, lo podemos ayudar?