Tips para construir una piscina
como elegir el modelo y detalles de tu piscina
tips para construir tu psicina
15160
post-template-default,single,single-post,postid-15160,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tips para construir una piscina

Tips para construir una piscina

En muchos hogares la piscina, es un espacio de relajación, deporte y juego o la protagonista para tomar sol y refrescarse. Por eso hay factores que debemos tener en cuenta a la hora de construir una.

La orientación y la ubicación, es principal para garantizar una temperatura adecuada del agua durante la temporada. En general, lo ideal es hacia el norte, aunque si no se pudiera, al oeste. Siempre tenemos en cuenta el terreno y sus actores como árboles, construcciones vecinas, la casa… que arrojan sombras no deseadas, o circulaciones incomodas. Por eso en CoPiscinas, realiza un proceso de observación y replanteo, necesario al momento de proyectar. Pues cada hogar y familia, son diferentes y requieren atenciones distintas.

En cuanto al tamaño y profundidad del espejo de agua, se recomienda un porcentaje proporcional al espacio recreativo. Respecto a las profundidades standard, varían entre 1,00m a 1,70m. De esta manera cualquiera que no sepa nadar pueda también disfrutarla.

La pileta debe estar pensada para todos los usuarios de la casa. En CoPiscinas, la etapa de diseño es importante, ya que tenemos en cuenta los diferentes espacios y usos para cada persona, por lo que la playa húmeda es ideal para los más niños y mayores, con una profundidad entre 30 y 40cm. Cómodo para jugar, descansar, poner los pies en el agua o colocar una reposera.

Si contamos con la posibilidad de un solárium, se recomienda que esté cercano a la parte baja de la piscina. 



Abrir chat
1
Hola, lo podemos ayudar?