Iluminación
Ilumine su piscina con luces led de diferentes tipos, mientras ahorra energía
Iluminación LED para piscinas
15027
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15027,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Iluminación

ILUMINACIÓN DE PISCINAS

Estética y funcionalidad

 

Estás son dos características que hacen que su piscina se destaque. En Copiscinas, trabajamos con luminaria LED, con una amplia variedad de opciones. Este tipo de lámparas ha cambiado notablemente el concepto de iluminación, produciendo un ahorro notable de energía, mejor estética y mayor seguridad por el uso de bajo voltaje. Su piscina será el centro de atención.

DIFERENTES TIPOS DE ILUMINACIÓN

Una solución para cada necesidad

Luz LED Blanca

Es el tipo de luz básico que todos conocen. Emite una luz blanca fija, que suele ser cálida. Estas ahorran en consumo energético y son de larga durabilidad, en comparación con lámparas halógenas o de incandescencia.

Luz LED Color (regulable)

Sistema que permite ambientar su espacio con el color o secuencia de colores según desee. Puede optar por un color fijo o a través de un controlador con control remoto, establecer un orden de variación de color, tiempo o cambiarlo a gusto en cualquier momento. Su piscina se verá increíble!

Características

Todos los sistemas que utilizamos con realizados en acero inoxidable y sellado hermético de alta calidad para asegurar la durabilidad y seguridad de los artefactos. Puedo instalar las luces tanto en una construcción nueva, como al realizar una remodelación o reciclado de su piscina.

Su piscina deseada lo espera!

Realice su consulta

Estamos para asesorarlo

Abrir chat
1
Hola, lo podemos ayudar?