Reciclados | Mantenimiento | Bordes perimetrales | Spa | Delivery de Productos | Detalles Especiales | Novedades | Contacto |

construccion construccion construccion construccion construccion construccion construccion

Detalles especiales para piscinas

Lámina de Agua

Es una instalación ornamental que se utiliza para producir flujos laminares de agua en forma de cascada que aporta un efecto sonoro y placentero en el ambiente con reflejos cambiantes, movimiento y sonidos agradables.
El remate de los bordes se puede realizar con piedras que contribuirán a darle un ambiente natural y se completa con la instalación de bombas para recircular el agua cuyas salidas se pueden simular como surtidores decorativos o simplemente como el afloramiento de un manantial.


Camino de Sensaciones

La especial sensibilidad del cuerpo humano a través de los pies está demostrada científicamente. Es por ello que los caminos de sensaciones están especialmente diseñados para maximizar las más agradables sensaciones a través de este canal biológico.
Los caminos de sensaciones son una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de una piscina tanto a nivel estético como de bienestar. La combinación de distintos materiales naturales (piedras planas, piedras cúbicas, onduladas, etc.) transmite al cuerpo beneficiosos estímulos.


Nado Contracorriente

La instalación de este equipo de nado contracorriente se puede realizar en cualquier tipo de construcción y permite disfrutar aún más la piscina. El usuario se enfrenta a la resistencia que opone una fuerte corriente de agua burbujeante que le permite practicar cualquier estilo de natación sin desplazarse del sitio y con independencia del tamaño del natatorio.


Punto Infinito y Desborde Periférico

El sistema de desborde periférico es un detalle vistoso y práctico desde el punto de vista decorativo: al tener el agua rasante en el perímetro de la piscina separada tan solo unos milímetros de un borde perimetral o solado de madera se percibe la brillantez del espejo de agua.
Se trata de una canaleta a lo largo del perímetro de la pileta y recibe el desborde constante del agua producido por la inyección múltiple de agua filtrada por el piso de la piscina. Aporta calidad y pureza sin igual: al no retener agua estancada mantiene la piscina limpia ya que el desborde constante de agua retira la suciedad o impurezas de la superficie.


Paneles Acrílico

No hay mejor estilo para integrar una piscina con el hogar que construirla con paredes subacuáticas. Es por eso que los paneles acrílicos son requeridos como alternativa de diseño residencial y utilizados como paredes de piscinas pues no sólo permiten la entrada de luz al ambiente interior sino también otorgarle a la piscina un toque particular de diseño.









paneles de acrilico


Cuyo 2133 Martinez - Tel: (011) 4836-3738 / 4793-1210
WhatsApp +54 9 11 2459 9983
copiscinas
info@copiscinas.com.ar
www.copiscinas.com.ar