Reciclados | Mantenimiento | Bordes perimetrales | Spa | Delivery de Productos | Detalles Especiales | Novedades | Contacto |

construccion construccion construccion construccion construccion construccion construccion

Climatización de piscinas



La climatización se realiza con equipos a gas que permiten disfrutar de la piscina o spa más horas y meses al año ya que mantienen agradable la temperatura del agua. Son equipos seguros y económicos de fácil instalación aún en piscinas ya construidas.
La climatización de la piscina puede ser:
(1) Eléctrica (2) A gas Natural (3) Por paneles solares

ILUMINACION

Las posibilidades decorativas de los sistemas de iluminación hacen más placentero el uso del natatorio y realzan el valor de la instalación.

PROYECTORES SUBACUÁTICOS
Los sistemas de iluminación para piletas con unidades selladas de 100 a 300 wats y funcionan con una corriente de 12 voltios, similar a la utilizada por algunas linternas, por lo que no son peligrosos.

ILUMINACIÓN POR FIBRA ÓPTICA
Confiere seguridad pues no hay electricidad en la piscina. De bajo consumo y de gran durabilidad tienen además un alto valor decorativo con la posibilidad de cinco colores alternados y de combinar la iluminación subacuática de luz puntual y contornos de luz lateral.

ILUMINACION POR LED

La principal característica del proyector led para piscinas (Light Emitting Diodes: diodos emisores de luz) radica en la diversidad de los colores: al combinar el rojo, azul y verde originan 12 colores de gran luminosidad y belleza. Su uso extendido se debe principalmente a su luminosidad y duración. En los natatorios desprenden luces que se producen cuando la electricidad fluye a través de ellos y al no estár formados por filamentos no se queman ni rompen por lo que tienen una durabilidad 100 veces superior a una lámpara convencional y menor consumo. Puede instalarse en natatorios nuevos o ya existentes sin necesidad de cambiar el transformador o el cableado.

iluminacion_de_piscinas




iluminacion1

iluminacion por led

iluminacion por led
iluminacion de piscinas

Cuyo 2133 Martinez - Tel: (011) 4836-3738 / 4793-1210
WhatsApp +54 9 11 2459 9983
copiscinas
info@copiscinas.com.ar
www.copiscinas.com.ar